Pagan reajustes a docentes

Este jueves desde las 21, se acreditán por cajeros automáticos los reajustes de los meses abril y mayo que se adeuda a los docentes.

El ministro de Educación, Francisco Romero confirmó que hoy jueves, a partir de las 21, se acreditarán por cajero automático los reajustes correspondientes a los meses de abril y mayo. Así lo confirmó el jefe de la cartera educativa, quien explicó que el Ministerio de Economía giró hoy los fondos correspondientes a reajustes, cuya transferencia al Nuevo Banco del Chaco (NBCh) concretó el Ministerio de Educación.

Se trata de los reajustes de abril y mayo, que se acreditarán por planilla complementaria de abril, hoy jueves a partir de las 21 se encontrarán disponibles para los docentes. Por otra parte, Romero también informó que mañana viernes a partir de las 7.30 se pagará por ventanilla los fondos correspondientes al programa PROCIC.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. Auro: Cuáles son esos reajustes? xq a mí me deben horas suplentes pero de marzo de 2010.

    ResponderBorrar
  2. hola. yo pregunte en ragional en likidacines el viernes y me dijeron que estab mal escrito que lo que se pago eran los reajustes de marzo. yo cobre, me debian de marzo, asi que supong que si eran los de marzo.
    hugo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"