Sáenz Peña prepara el festival “Los niños somos Patria”

Este año el festival será el 18 de lulio.

Organizado por segundo año consecutivo por la Dirección de Promoción Cultural de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el Festival “Los niños somos patria” se llevará a cabo el domingo 18 de julio, a partir de las 15 horas en la Ciudad de los Niños, en la localidad termal. La entrada es gratuita y habrá sorteos de juguetes y una chocolatada para todos los niños presentes.


La jornada vivirá números artísticos que integran el programa son realizados por niños, y contará en esta oportunidad con la participación del ballet de la Escuela Municipal de Danzas Españolas, a cargo de la profesora Silvia Sobol; alumnos del profesor Víctor Luna de clases de canto, guitarra y bombo de Casa de Cultura; la Escuela de Folklore “El guardamonte”; alumnas de la Prof. Julieta Cams de las clases de danza de Casa de Cultura; alumnos de los Prof. Maira Jiménez y Damián Jiménez de las clases danzas folklóricas de Casa de Cultura.

Alumnos de Tae Kwondo del Club “Unión y Fuerza”; alumnas de la Academia de danzas mixtas de la Prof. Mara Molina y alumnos de la Escuela de Folklore “Estampas Argentinas”, entre otros.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio