"Queremos que el Gobernador tome cartas en el asunto", dicen en ADOCH

La representante de ADOCH, Miriam Amdor aseguró que le produjo una gran desilusión cuando se enteraron de la suspensión de la reunión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. Planteó que pretenden que el Gobernador "tome cartas en el asunto".

La dirigente de la Agremiación de Docentes Chaqueños, Miriam Amdor dijo a Chaco On Line que tenían grandes expectativas con respecto a lo que iba a suceder en la reunión de Política Salarial Docente. Sostuvo que las expectativas estaban en función del anuncio que iba a dar a conocer el Ministerio de Educación. “Grande fue nuestra desilusión cuando un colega me avisó que la reunión se suspendía; cerca de las 10 me anunciaron desde el Ministerio que se suspendía la reunión que comenzaba a las 9”, indicó la dirigente docente, dejando entrever el malestar por la suspensión.

La representante de ADOCH comentó que desde la Coordinadora Docente enviaron un pedido de audiencia al Gobernador. “Queremos que tome cartas en el asunto ya que no se ha solucionado el problema que tenemos”, expuso.

Respecto a la propuesta del saneamiento de los montos en negro, Amdor dijo que aún no tienen montos exactos pero consideró que el Ministerio debía haber tenido para hoy las proyecciones. Consideró que esto se viene dilatando, no es serio ante la mirada de los docentes y de la comunidad, que se vaya posponiendo reuniones que no se concreten nada. Por ello, dijo que mantienen las expectativas para conocer las propuestas y de que los llamen antes de las liquidaciones de los sueldos.

Amdor remarcó que la única medida que definieron tanto desde ADOCH como desde la Coordinadora Docente es el pedido de audiencia al Gobernador. Aclaró que no han hablado en ningún momento de hacer medidas de fuerza, pese a que precisó que aún les deben la capacitación del año pasado, que según el cronograma anunciado era para el 30 de junio.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. uyyyy como temblo Romero!!!!!!! uno de los gremios amigos piensan que "tiene q tomar cartas en el asunto" MANGA DE VENDIDOS!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias