Preinscripción para carreras de la Facultad de Humanidades

Hasta el próximo viernes 16

El Departamento de Ciencias de la Información de la Facultad de Humanidades de la UNNE informa que está abierto el período de preinscripción para el Ciclo de Articulación en Ciencias de la Información, para egresados con orientación en Bibliotecología y en Archivología, según Resolución Nº 158/10 CD.

La carrera a término tendrá una duración de dos años de cursado, más un año de tesina. Se dictará los días sábados de 7,30 a 17, en encuentros quincenales para la orientación Bibliotecología; y todos los sábados para la orientación Archivología (por necesidad de espacios de complementación).

La preinscripción se realiza en la sede del Departamento de Ciencias de la Información hasta el 16 de julio, en el horario de 8 a 19, y luego del receso de invierno del 2 al 20 de agosto inclusive.

REQUISITOS

En una carpeta de cartulina tamaño oficio, se debe presentar: Ficha de Preinscripción; Fotocopia 1º y 2º hoja del DNI; Fotocopia de Título Analítico; Fotocopia de Título o constancia de título en trámite.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Ciencias de la Información de la Facultad de Humanidades (Campus Resistencia), sito en Las Heras 727; o comunicarse a través de las direcciones de correo electrónicos dptocsinf@hum.unne.edu.ar, csinfarticulacion@gmail.com; o por medio de los teléfonos (03722) 446958; Fax: (03722) 422257/427470, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 19.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles