Para celebrar el Día del Amigo, una alternativa es el Zoo de Sáenz Peña

Un tradicional festejo para el interior provincial

Suricatas en el zoológico de Sáenz Peña07:11 Se realizará en el predio del zoológico municipal de Sáenz Peña la “XII Edición Fiesta del Día del Amigo”, con el apoyo de la comuna y de la firma Tubito SRL, su sponsor oficial. La Asociación Cooperadora del Complejo Ecológico Municipal informó que desde las 10 hasta las 17.30 habrá música en todo el predio, y se prevé la presentación de artistas de distintas disciplinas en el escenario permanente. Además se presentarán las nuevas especies que adquirió la entidad.
El zoológico está presentando a todos los visitantes los últimos animales incorporados a su colección, entre ellas cisnes blancos, cisnes cuello negro, guineas crestadas, vulturinas y mamíferos como las suricatas y ardillas.
Como ya es tradicional para esta oportunidad, se informa a los artistas que deseen compartir el escenario, que están invitados a sumarse a estos festejos del día martes 20 de julio de 10 hs a 17.30 hs en el Complejo Ecológico Municipal.

Fuente: D chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio