Inscriben para el 15º Foro del Libro y la Lectura

Está abierta la inscripción para la 15º edición del Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura, que será del 18 al 21 de agosto próximo. Los docentes que quieran participar podrán justificar las ausencias con certificados y no perder el presentismo.

Desde hace 15 años escritores, editores, académicos, bibliotecólogos, traductores, ilustradores, pedagogos, comunicadores, narradores y lectores se encuentran en Resistencia con un público de miles de personas.

Este año el foro contará con la presencia de Jorge Accame, Leopoldo Brizuela, Jorge Letria (Portugal), Ángela Pradelli, Mabel Kolesas, Enzo Abagliatti (Chile) y muchos otros intelectuales de Latinoamérica y Europa, que compartirán dos conferencias magistrales, seis mesas de debate, más de 20 talleres y dos tertulias de lectura, del 18 al 21 de agosto.

Para informes e inscripción, dirigirse a José María Paz 355 - Resistencia, Chaco, de 17:30 a 20. Por mail a forochaco@fundamgiardinelli.org.ar

Para la participación, se debe abonar un arancel ($80) quienes requieren certificación y control de asistencia para obtener puntaje y justificar licencias en sus compromisos laborales. Es cupo limitado a 2.000 personas.

El Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco ha otorgado medias becas a 400 referentes que se encuentran trabajando con el Plan Provincial de Lectura en los establecimientos escolares. Todos los docentes y bibliotecarios pueden asistir solicitando licencia a sus autoridades, sin perder el estímulo por presentismo.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Aurora una pregunta: los auxiliares docentes pueden participar del foro del libro? Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Pregunta a los organizadores. En la nota figura una dirección de correo electrónico poara consultas. Yo creo que pueden asistir todos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"