Tras el receso, 17 provincias vuelven a las aulas

Los alumnos y docentes de más de la mital del país regresan hoy a clases tras las dos semanas de descanso. En Corrientes y Entre Ríos los maestros comienzan hoy un paro de 48 horas. En tanto, la Capital, Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz aún cuentan con siete días más de vacaciones.

Se terminaron las vacaciones en 17 provincias.Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, Tierra del Fuego son las 17 provincias que regresan hoy a las aulas tras las dos semanas de vacaciones de invierno.

El receso escolar en esos distritos se extendió desde el pasado 12 de julio hasta el 23. Como el descanso, también la finalización del calendario escolar varía según la provincia, pero rondará entre el 3 y el 15 de diciembre.

En tanto, los docentes y alumnos de Capital Federal, Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz, aún cuentan con una semana más para distraerse y regresarán a la actividad el próximo lunes 2 de agosto.

Por otro lado, los maestros de Corrientes y Entre Ríos iniciarán hoy un paro de 48 horas en reclamo por mejoras salariales y laborales.

Fuente: El Argentino

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias