Este jueves Educación paga reajustes de abril y mayo

A partir de las 21

Este jueves, a partir de las 21, se acreditarán, por cajero automático, los reajustes correspondientes a los meses de abril y mayo. Así lo confirmó el Ministro de Educación Francisco Romero, quién explicó que el Ministerio de Economía giró este jueves los fondos correspondientes a los reajustes, cuya transferencia al Nuevo Banco del Chaco (NBCh) concretó el Ministerio de Educación.

El ministro de Educación Francisco Romero confirmó que este jueves, a partir de las 21, se acreditarán por cajero automático los reajustes correspondientes a los meses de abril y mayo. Así lo confirmó el jefe de la cartera educativa, quien explicó que el Ministerio de Economía giró hoy los fondos correspondientes a reajustes, cuya transferencia al Nuevo Banco del Chaco (NBCh) concretó el Ministerio de Educación.

Se trata de los reajustes de abril y mayo, que se acreditarán por planilla complementaria de abril, este jueves a partir de las 21 se encontrarán disponibles para los docentes. Por otra parte, Romero también informó que mañana viernes a partir de las 7.30 se pagará por ventanilla los fondos correspondientes al programa PROCIC

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?