Volvieron los encuentros de Hip Hop en Casa de Cultura

Atendiendo a los proyectos que le son propuestos desde la comunidad, la Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, Chaco, tiene el agrado de comunicar que por segundo año consecutivo, desde el Domingo 6 de junio y todos los próximos primer domingo del mes, de por medio, Casa de Cultura se convertirá en la sede de los “Encuentros de Estilos”, organizado por “Monster Crew”, un grupo de jóvenes de 16 a 22 años.

Encuentros de Estilos fue creado para aquel que quiera experimentar la magia del hip hop, en un espacio donde los jóvenes, tanto expertos como inexpertos, podrán demostrar su agilidad y destreza. Este Encuentro a nivel nacional cuenta con presencias de Machagay, Charata, Resistencia, Barranqueras, Corrientes, Rosario, Santa Fe, Jujuy, Buenos Aires, Chubut, entre otras ciudades del país.

La portavoz de este evento, Prof. Daniela Soledad Chávez asegura: “El hip hop es una cultura que valora la capacidad de improvisación de creación del intérprete, de la expresión de sentimientos, es un medio para contar una historia, valora la espontaneidad. Permite conocer personas de diferentes culturas, ayudando a mejorar la comunicación y a bailar con otros; ya sea en grupos improvisados, o el mismo hecho de compartir un espacio donde se utilice este lenguaje corporal, hace que uno se desinhibe y se cree lazos con los compañeros, muy diferentes a los creados fuera de ese ámbito. También realza valores hoy perdidos en nuestra sociedad como el respeto, el amor y la paz”. Es por eso que ella considera que el humanismo y la solidaridad fue el motor que impulso a llevar a cabo este proyecto; por lo tanto el grupo “Monster Crew” decidió organizar estos Encuentros a beneficio, solicitando al público y a los mismos participantes colaborar con un alimento no perecedero, ropa o juguetes que luego serán destinados a jóvenes de distintos sectores más vulnerables de la ciudad.

Para más información sobre los próximos Encuentros de Estilo comunicarse con la Prof. Daniela Soledad Chávez, calle 17 y 0000. Celular: (03732) 15-636537

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?