Romero participará del Consejo Federal de Educación

Se realizará mañana, de 9.30 a 17.30, la XXIX Asamblea del Consejo Federal de Educación, en el salón Vera Peñaloza de la cartera educativa nacional.Los 24 ministros de Educación de las provincias argentinas participarán mañana de la asamblea mensual del Consejo Federal, en el salón Vera Peñaloza. Tratarán la Resolución definitiva del Plan Nacional de Formación Docente 2010-2011, las propuestas de inclusión de alumnos a la escuela secundaria, hoy obligatoria, entre otros temas.

Se realizará mañana, de 9.30 a 17.30, la XXIX Asamblea del Consejo Federal de Educación, en el salón Vera Peñaloza de la cartera educativa nacional.

En esta reunión mensual, que contará con la presencia del ministro de Educación del Chaco, Francisco Romero, está previsto que se trate el siguiente temario: Programa “Conectar Igualdad.com.ar”. Propuestas de inclusión y/o regularización educación secundaria; y su proyecto de resolución. Plan Nacional de Formación Docente 2010-2011; y su Resolución definitiva. Equivalencias de educación obligatoria; y su Resolución definitiva. Programa Nacional de Extensión Educativa. Metas educativas 2021.

Así como también, los ministros discutirán los proyectos de Educación Artística; Educación Especial; Educación de Jóvenes y Adultos; y de Educación Intercultural Bilingüe.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias