El CONES convoca a estudiantes universitarios a pa rticipar de concurso de Investigación

El Consejo Económico y Social de la Provincia del Chaco (CONES) lanza la segunda edición del Premio a la Investigación Económica y Social del Chaco, luego de una exitosa primera convocatoria en 2009 que premió el trabajo de investigación de Mónica Torres. La iniciativa está dirigida a alumnos de universidades públicas y privadas de las provincias de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes, quienes están invitados a participar de un concurso de investigación en materias tanto económicas como sociales referidas a la provincia del Chaco.


Las áreas temáticas que son consideradas relevantes incluye economía, producción, empleo, educación, salud, medio ambiente, infraestructura, desarrollo regional, industria, coparticipación, MERCOSUR, entre otras.

El premio consiste en una pasantía rentada en la Unidad Técnica del CONES para darle continuidad a su investigación, la que luego será publicada por el organismo.

Las investigaciones serán valoradas teniendo en cuenta los criterios de rigor y precisión técnica, originalidad e innovación en el tratamiento del tema y posibilidad de aplicación práctica en el ámbito de la provincia del Chaco, según se desprende de las bases y condiciones.

Los interesados en participar pueden obtener las bases y condiciones y el formulario de inscripción en la página web del organismo www.coneschaco.org.ar. El período de inscripción se extenderá hasta el 3 de septiembre de 2010.

Para mayor información y consultas pueden remitirse al teléfono 03722-448491, al correo electrónico coneschaco@gigared.com o personalmente a la sede de la Unidad Técnica ubicada en 9 de Julio 1535, 1º piso, en la ciudad de Resistencia.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"