Debate y análisis de la Ley de Educación en Quitilipi

El jueves a las 9

Una nueva joranda de análisis y debate del proyecto de Ley de Educación se realizará esta semana en el interior. Esta vez será el jueves a las 9 en el Club Social. La diputada Altamiranda ratificó que "necesitamos debatir este proyecto con todos los sectores de la sociedad”. El 1 de julio el debate se trasladará a Makallé.

El próximo jueves 24 de junio, a partir de las 9 hs., los integrantes de la Comisión de Educación darán continuidad a las jornadas de debate y análisis del Proyecto de Ley de Educación en Quitilipi, donde concretarán un encuentro que se realizará en el Club Social de esa ciudad.

La titular de la Comisión de Educación Elba Altamiranda, destacó la realización de esta serie de reuniones en el interior de la provincia considerando “iniciamos en Villa Ángela la discusión sobre este proyecto, que tenemos que valorarlo en su dimensión, de esa manera creímos fundamental ponerlo de cara a la sociedad del interior de la provincia, para tener la oportunidad de escuchar y debatir con los sectores participantes de las distintas localidades de la provincia, para que esta ley no sea únicamente la adecuación a una normativa nacional y queremos recibir los aportes para la construcción de una norma para el bienestar de la provincia, que de la mano de la educación vendrán los cambios que la provincia necesita”.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES
El calendario de actividades propuesto para las Regiones Educativas es el siguiente: el día 24 se estará trabajando desde la localidad de Quitilipi, el 1 de julio se trasladará la localidad de Makalle, el 8 en Las Palmas y el 15 en la microrregión de Las Breñas, en el mes de agosto el 9 se analizará el proyecto en Juan José Castelli, el 12 en General San Martín, el 23 en Sáenz Peña, el día 30 de agosto en Barranqueras, en tanto que el cierre de las jornadas se realizará en el Recinto legislativo el 7 de septiembre, donde se elaborarán las conclusiones antes de poner a consideración del Cuerpo la redacción definitiva de la iniciativa parlamentaria.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco