Alumnos de la EET Nº 22 gritaron los goles de Argentina en la escuela

En Sáenz Peña
Abrazados, los chicos cantaron el Himno Nacional Argentino antes que comience el partido. En la Ciudad Termal, los adolescentes pudieron ver el partido entre Argentina y Grecia gracias a una iniciativa de los maestros de taller de la escuela. Los chicos vivieron el partido de la Selección Argentina dentro de la institución, donde con sentido de patriotismo cantaron el Himno Nacional al estilo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, abrazados de los hombros y con camisetas celeste y blanca.

En nombre de la comunidad docente y el alumnado, el maestro de taller de la Escuela Industrial Nº 22 de Sáenz Peña, Jorge Benítez, expresó su satisfacción porque ayer pudieron disfrutar del partido de fútbol en el que Argentina venció por 2-0 a Grecia.

Los alumnos, quienes no dudaron en llevar sus camisetas celeste y blanca y colgar banderas en los techos y paredes, pudieron ver el partido de la Selección Argentina dentro de la institución escolar en una pantalla gigante y un televisor dispuestos especialmente para la ocasión.

“Todos nos sentimos unidos bajo la misma Bandera que el equipo nacional representa”, manifestó el docente a través de un escrito. Y agregó: “Es una verdadera muestra de que cuando hay compañia de los adultos, los jovenes responden con entusiasmo y concurren a la escuela para compartir dentro de la misma estos espacios que hacen a la integración e inclusión escolar”.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"