Aseguran que el nuevo sistema de acceso generó más puntualidad entre los empleados de Casa de Gobierno

Primer día de funcionamiento: empleados más puntuales17:44 Este martes se implementó el nuevo sistema de acceso: ahora los agentes de la administración central deben marcar tarjeta a través de los molinetes habilitados en el hall de entrada. Hoy los empleados fueron más puntaules y además se logró ofrecer mejor orientación a los particulares que llegan al edificio para hacer trámites.

El personal del Centro de Gestión -que depende del Programa de Fortalecimiento y Modernización (ProFyM) del Estado Provincial, que en el ámbito de la Secretaría General de la Gobernación se desarrolla a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública- se dedicó durante la mañana a explicar a los agentes estatales y a los visitantes el modo de uso de la tarjeta. “Todavía la gente no está acostumbrada”, señaló una de las capacitadoras del área de atención al ciudadano que cumple funciones en el hall del frente del edificio gubernamental.

El nuevo sistema de ingreso refuerza los controles ya existentes en las áreas de recursos humanos y de personal de Casa de Gobierno, que por estos días se encuentran abocadas a la tramitación de las tarjetas para los empleados que todavía no la recibieron. Esta semana permanecerá habilitado un espacio abierto para la circulación de los mismos, pero una vez que todos cuenten con esa herramienta de registro de ingreso y salida el único modo de acceder a las oficinas y acreditar la efectiva prestación de servicios será a través de los molinetes.

Los ciudadanos que no prestan servicios en la sede del Poder Ejecutivo son invitados a presentar su DNI en el mostrador del Centro de Gestión y allí se les entrega una tarjeta que deben depositar en un buzón al salir del edificio. Al mismo tiempo, se les brinda información acerca de los trámites que necesitan realizar, ya que otra ventaja del sistema es que vincula al público con las oficinas. La subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública, Maris Telma Gamón, se ocupó de corroborar a primera hora de la jornada que “todo funciona como estaba previsto”.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias