La dirección de Salud Educativa comenzará a funcionar desde este miércoles

Para prevención entre los docentes
Anuncian el lanzamiento de la Dirección de Salud Educativa
A partir de este miércoles el ministerio de Educación lanzará la Dirección de Salud Educativa con actividades de sensibilización en las plazas Belgrano y España. El objetivo es la promoción y prevención de la salud con consultas médicas a domicilio y en consultorios para los docentes. En una primera etapa se concretará en el Gran Resistencia.
En el Día Mundial de la Salud el ministerio de Educación pondrá en marcha la dirección de Salud Educativa que busca promover el cuidado de la salud integran entre todas las personas involucradas en els sitema educativo.
El lanzamiento oficial se realizará este miércoles a las 9 en la plaza Manuel Belgrano y luego a las 10.l30 en la plaza España de Resistencia. Se espera la presencia de las instituciones educativas del Gran Resistencia en todos los niveles y modalidades.

El subsecretario de coordinación, Carlo Quirós, dijo “Para nosotros es un motivo de satisfacción poder concretar la Dirección de Salud Educativa y lanzar esta nueva propuesta de los espacios públicos con el acompañamiento de la comunidad escolar”. A la vez que manifestó que el mensaje claro que quiere transmitir el Ministerio es crear comunidades educativas saludables, es la tarea de capacitación de prevención y contar con el acompañamiento de la comunidad.[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"