ADOCH destaca preocupación de docentes de proyectos especiales

Reglamentación de la Ley de Titularización
Al finalizar la reunión de reglamentación de la Ley de Titularización, la dirigente de ADOCH, Miriam Amdor, destacó que existe marcada expectativa entre los docentes que están en los proyectos especiales para que se les dé una estabilidad en esos cargos.

Tras la reunión de la comisión técnica para la reglamentación de la Ley de Titularización Docente, la dirigente de la Agremiación de Docentes Chaqueños, Miriam Amdor dijo a Chaco On Line que están tratando de hacer “que abarque a la mayor cantidad de docentes que tengan las condiciones para ser titulares, y lo mismo los proyectos especiales”. Destacó que estos aspectos que están analizando “afecta a muchísimos docentes”.

En tanto, dijo que estaban mirando con cierta preocupación, que “no se recurría tanto a la ley como al decreto como para poder que las juntas empiecen a trabajar con la titularización”. Respecto a los proyectos especiales, Amdor comentó que apuntan “a comenzar a trabajar en la normalización de esos proyectos especiales que están dentro del sistema educativo”. Además, resaltó el hecho de que existe marcada expectativa entre los docentes que están en esos proyectos para que se les dé una estabilidad en esos cargos.

Por otra parte, la dirigente de ADOCH comentó que han solicitado “el pronto pago del proporcional de vacaciones”, y que al respecto el ministro Romero les dijo que “se pagaría con el sueldo de abril”. Además, señaló que “aún no se terminaron de abonar los cursos que se dictaron el año pasado” y que esto ya se lo plantearon al ministro. Al respecto, dijo que recibieron como respuesta que “la Provincia está pasando por una crisis financiera muy profunda”.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo