UDA estima que la reglamentación estará a fines de mayo

Ley de Titularización
El secretario gremial de la Unión Docentes Argentinos- Chaco, Oscar Ponce anticipó que van a trabajar durante todo el mes de mayo en el análisis de la reglamentación de la Ley de Titularización Docente. Dijo que se pretende "normalizar" para luego avanzar en los concursos docentes.
Al finalizar la reunión de la comisión técnica que analiza la reglamentación de la Ley de Titularización, el secretario gremial de la Unión Docentes Argentinos- Chaco, Oscar Ponce destacó que desde hace un tiempo atrás estaban queriendo avanzar en la titularización docente. Especificó a Chaco On Line que en el Nivel Secundario y en Proyectos Especiales, son los sectores en los que más se está necesitando. El dirigente de UDA adelantó que tienen previsto reunirse en la comisión técnica que analiza esta titularización durante todo el mes de mayo. “Queremos presentárselo al ministro para dentro de 30 días”, manifestó.

“Esto es producto de las paritarias nacionales, que había que reglamentar en las distintas jurisdicciones, y nosotros lo estamos haciendo en nuestra provincia”, dijo el dirigente que también integra la Coordinadora Docente. Además indicó que se pretende “normalizar” esta situación, “para luego comenzar con los concursos que se darían para el mes de octubre, para todos aquellos docentes que no alcancen a titularizar”.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. BUEN DIA AURORA BUENISIMO TU PAG. Y PROGRAMA, SOY DE RESISTENCIA Y TE ESCUCHO VIA INTERNET. YA SOMOS MUCHOS LOS QUE TE ESCUCHAMOS AQUI, SABRAS DECIRME SI REALMENTE VAN A REALIZAR EL CONCURSO EN OCTUBRE? COMO QUEDA LA EXPRESION COMO MINIMO CADA DOS AÑO?ENTRAN TAMBIEN LOS QUE TITULARIZAN AHORA CON LA LEY DE TITULARIZACION MASIVA.COMO SE PROCEDE CON EL CONCURSO? YA QUE NO TENGO IDEA LLEVO 2AÑOS Y 10 MESES, O SEA QUE POR MESES NO ENTRO EN ESTA TITULARIZACION.GRACIAS RECOMIENDO A TODOS MIS COLEGAS ESTE SITIO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"