Pagan becas estudiantiles

La Nación transfirió los $750 a cada uno de los 2.264 beneficiarios de becas estudiantiles. Cada beneficiario podrá extraer el dinero correspondiente en un lapso de tres o cuatro días, en los que se completará la transferencia bancaria.
La Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Chaco informa que, por Resolución Nº 54/10, la Dirección Nacional de Programas Compensatorios transfirió el monto de $ 750 a cada uno de los 2.264 beneficiarios - segundo grupo - los que asisten a las escuelas incorporadas al Programa Nacional de Inclusión Educativa en sus líneas "Todos a Estudiar", "Volver a la Escuela", "PNIE para Escuelas Rurales" e "Inclusión de Chicos con Causa Judicial". Cabe aclarar que estas becas están destinadas a niños y jóvenes para apoyar su reinserción escolar y permanencia en el sistema educativo. Los adultos responsables recibieron un anticipo de $ 150 en los meses de mayo y junio de 2009 junto a la tarjeta para el cobro por cajero automático; y como las escuelas han realizado las tareas correspondientes a la actualización de datos de los alumnos que ya recibieron el anticipo, se les transfiere el saldo de la beca 2009, cuyo monto anual es de $ 900. Cada beneficiario podrá extraer el dinero correspondiente en un lapso de tres o cuatro días, en los que se completará la transferencia bancaria en el Banco de la Nación de la República Argentina

fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Quiero saber cuando se cobra la beca estimulo para la educacion tecnica INET, en formosa correspondiente al a;o 2010

    ResponderBorrar
  2. Quiero saber cuando pagan las becas nacionales..

    ResponderBorrar
  3. quiero saber por que no puedo cobrar la beca estudiantiles, solo cobre $150 cuando me llego la tarjeta en febrero de este año desde entonces no pasa nada!!!espero respuesta pronto... soy de villa berthet- chaco

    ResponderBorrar
  4. quiero saber cuando se cabra la becas estudiantil en rosario santa fe..la segundo cuota del mes de diciembre 2010

    ResponderBorrar
  5. me gustaria saber cuando es la fecha de pago de la becas estimulo para la formacion docente - formosa correspondiente al 2010

    ResponderBorrar
  6. hola quisiera saber cuando pagan las becas 2010 yocobre en diciembre del año pasado y desde ay nada gracias contesten aca por favor dario_13_4@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola Aurora podes decirme de que se trata la Res. 7165/10 Cogigo de licencias nuevos

    ResponderBorrar
  8. me gustaria saber cundo pagan las becas estudiantiles???????

    ResponderBorrar
  9. hola quiero saber cundo pagan la beca estudiantiles ANSES 2010 no me pagaron este año mi correo es drago1909@live.com soy juan manuel salvatierra de puesto viejo el, carmen, jujuy

    ResponderBorrar
  10. hola yo en el 2009 me anote en la veca y sali mi mama hiso los tramites. y en la escuela no nos dijieron nada. como sabemos si salimos ono en la veca?¿ se suponia q el año pasado nos desian y nonos dijieron nada. contesten forfavor.

    ResponderBorrar
  11. Hola queria saber por que no pagaron las becas en el año 2010? decian que este año iban a pagar por los 2 años juntos es verdad?

    ResponderBorrar
  12. tanto que habla la presidenta de educacion y de juventud pero todavia no hay ni señales del pago de las becas 2010!! quiero mi beca!

    ResponderBorrar
  13. CUANDO PAGARÁN LAS BECAS I.N.E.T 2010 QUE TODAVIA NO SE PAGÓ NINGUNA CUOTA DE ESE AÑO, YA ESTAMOS TRANSITANDO EL AÑO 2011,ESTAMOS EN LA FACULTAD Y TENEMOS NECESIDADES QUE CUBRIR, COMO SER TRANSPORTE, APUNTES Y VESTIENTAS.POR FAVOR INFORMEN CUANDO SE PAGAN ESTAS BECAS.GRACIAS------

    ResponderBorrar
  14. POR FAVOR PIDO A LA SEÑORA PRESIDENTE QUE ABONEN LAS BECAS I.N.E.T. 2010, YA QUE POSEO POCO RECURSOS ECONÓMICOS Y ESTOY TRATANDO DE SEGUIR LA FACULTAD,ELLA DIJO QUE DARÍA MÁS BECAS PARA QUE SIGAMOS ESTUDIANDO, PERO PARECE QUE SE OLVIDÓ DE NOSOTROS POR FAVOR SEÑORA NO NOS FALLE COMO HICIERON LOS QUE LE ANTECEDIERON EN EL GOBIERNO CONFIO EN SU SENCIBILIDAD COMO MADRE Y ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS..--

    ResponderBorrar
  15. quiero saber cuando me van a pagar mi beca estimulo. desde el año pasado que me dicen que me van a habilitar y no pasa nada. hagan algo dejen de lavarse las manos.

    ResponderBorrar
  16. DESDE LA NACIÓN NOS PIDEN QUE SIGAMOS ESTUDIANDO, PERO SINO CUMPLEN CON LO QUE PROMETEN COMO QUIEREN QUE NOS PONGAMOS A ESTUDIAR NUESTRA UNICA OPCIÓN ES BUSCAR TRABAJO Y DEJAR EL ESTUDIO, YA QUE NUESTROS PADRES NO NOS PUEDEN PAGAR LOS GASTOS EN QUE DEBEMOS INCURRIR PARA SEGUIR UNA CARRERA UNIVERSITARIA.POR FAVOR PAGUEN LAS BECAS I.N.E.T 2010.DESDE YA ¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  17. QUE CARA DURA Y SINVERGüENZA SOS....CUANTAS PROFESIONALES HAY EN EL PAIS QUE ESTUDIARON SIN QUE NADIE LES PAGUE...YO ESTUDIE,Y NUNCA LE PEDI NADA A NADIE,NI UNA FOTOCOPIA, NI A MIS PADRES,TRABAJABA Y ESTUDIABA Y NO HACE MUCHO TIEMPO...VAGO...MEDIOCRE

    ResponderBorrar
  18. QUE CARA DURA Y SINVERGüENZA SOS....CUANTAS PROFESIONALES HAY EN EL PAIS QUE ESTUDIARON SIN QUE NADIE LES PAGUE...YO ESTUDIE,Y NUNCA LE PEDI NADA A NADIE,NI UNA FOTOCOPIA, NI A MIS PADRES,TRABAJABA Y ESTUDIABA Y NO HACE MUCHO TIEMPO...VAGO...MEDIOCRE

    ResponderBorrar
  19. hola quiero saber cuando empiezam a pagr las becas estudiantiles de la secundaria en formosa

    ResponderBorrar
  20. Hola yo soy de Corrientes capital y quisiera saber cuando van a pagar la beca 2010. El año pasado el ministerio de Educación de la nación dijo que envió el fondo para todos los becados, yo estaba en la lista y hasta el día de la fecha ni noticias tengo de mi beca. Somos muchos los que reclamamos y necesitamos....

    ResponderBorrar
  21. hola quisiera saber como se puede realizar un reclamo sobre la becas, xq cobre solamente una cuota de la beca y del resto nunca supe q pasoo "se robaron como siempre" termine de estudiar pero con la beca, que paso?

    ResponderBorrar
  22. hola quiero saber cuando voy a volver a cobrar mi beca, cobre del 2009.

    ResponderBorrar
  23. quiero saber si este año pagan las becas estudiantiles en huerta grande pcia de cordoba en el ipem 200

    ResponderBorrar
  24. quiero saber si este año cobran las becas en el ipem 200 de huerta grande pcia de cordoba

    ResponderBorrar
  25. mire sra presidenta mi hijo es un buen alumno y desde que va al secundario siempre se anoto para la beca ...sabe cuanta veces le pagaron la beca? 2 veces sola ....ahora ya esta en 5to año y todabia le falta un año mas donde esta la plata de la beca ?digame ...

    ResponderBorrar
  26. BASTA CON LOS PAROS ADMINISTRATIVOS EN LAS REGIONALES QUE ALGUNOS DOCENTES SUPLENTES NO PODEMOS COBRAR. POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  27. Quiero saber cuando cobraran las becas del año 2009 en la media nº 8 de pilar (Pilar)alumna Sofia Roco Fernandez dni 38931911

    ResponderBorrar
  28. hola disculpen la molestias pero quisiera poder saber cuando se cobrará las becas nacionales en neuquen,en la localidad de loncopue en el ifd n°10 porque no hemos tenido respuestas de la misma por favor necesitamos tener respuesta porque se esta necesitando el mismo gracias....

    ResponderBorrar
  29. LEI EN fACEBOOK DE SITECH CENTROCHAQUEÑO, QUE SE PAGARÁ EL TIEMPO COMPLETO EN PLANILLA COMPLEMENTARIA EL MISMO DIA QUE EL SUELDO DE SEPTIEMBRE, PERO ADEMAS ACLARA QUE EL GOBERNADOR TODABIA NO FIRMO EL DECRETO. ¿CÓMO SE ENTIENDE? SIN INSTRUMENTO LEGAL NO SE PUEDE HACER NADA. ¿NOS ESTARÁN MINTIENDO OTRA VEZ? NO ENTIENDO NADA.

    ResponderBorrar
  30. @Anónimo LAS BECAS NACIONALES TIQUET NACION Y PARA LA INCLUSION FUERON DADAS DE BAJAS SIN AVISO PREVIO A NADIE, LA DIRECTORA DE LAS BECAS NO SABE NADA AL RESPECTO QUE PASA CON LO QUE NOS CORRESPONDE???? ´PARA QUE NOS BECAN SI NUNCA RECIBIMOS LO QUE NECESITAMOS.HOY EN DIA UN LIBRO CUESTA 200 PESOS Y CADA VES SUBE LOS PRECIOS QUE PASO CON LA PLATA? DE NUESTRAS BECAS???

    ResponderBorrar
  31. HOLA CUANDO SERA QUE VAN APAGAR LAS BECA ESTUDIANTIL,MI HIJA COBRO UN SOLO MES 150 CON SU TARJETA ,Y DESPUE NUNCA MAS ,Y ESTO FUE EN 2009 ESPERO SU CONTESTACION ,ESTE ES MI CORREO, MARIAMERCEDES1677@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  32. Hola quisiera saber si se va a cobra las becas nacionales correspondiente al año 2010 soy de Entre Ríos, porque en el 2009 puede cobra y al año siguiente ya no,. Quisiera saber si se cobra se necesita el dinero. Espero respuesta

    ResponderBorrar
  33. HOLA QUIERO SABER SI VOY A COBRAR LA BECA?

    ResponderBorrar
  34. hola quisiera saber si mi hijo va a cobrar la beca cobro en 2009 le dijeron que iva a cobrar 201o 2011 y nunca alguien me puede informar

    ResponderBorrar
  35. anon 34... si su hijo quiere plata... que estudie y trabaje como hicimos una buena cantidad de profesionales recibidos en otra epoca de la argentina, donde se conocia la cultura del trabajo... hoy viven y mueren por una beca y asi esta la sociedad siempre esperando que todo le venga de arriba... es joven, tiene dos manos, bue que estudie y trabaje que no se va a morir por ello

    ResponderBorrar
  36. Hola quisiera saber por que no me otorgaron la beca ami o con quien tendria que comunicarm,ya que estoy anotada y necesito la beca para pagar los gastos de mis estudios ya que amis papas les cuesta mucho pagar mis gastos escolares desde ya muchas graxias porfavor contesten...... Chamy_gr@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  37. será que pagaran las becas i.n.e.t. 2010 que deben a los chicos , o quedaran en el olvido

    ResponderBorrar
  38. HOLA ME PODRIAN DECIR PORQUE NO PUDE COBRAR MI BECA EN EL2011 NI TAMPOCO ESTE AÑO ,TODOS MIS COMPAÑEROS D COLE COBRARON Y ALGUNOS VARIAS VECES Y YO NO PUEDO COBRAR NO ADEUDO MATERIAS

    ResponderBorrar
  39. Yo voy a la Escuela Numero 10 de Villa celina , y hace 3 años que nos dijieron que nos ivan a pagar la beca y asta a hora no nos cagaron nada .

    ResponderBorrar
  40. hola quisiera saber si este ano nos van a pagar la beca? xq el ano pasado la cobramos pero este ano no asique espero una respuesta!!

    ResponderBorrar
  41. hola quiero saber si vamos a cobrar la beca?? xq necesito la plata. contestenmen

    ResponderBorrar
  42. LAS BECAS SON PARA LOS QUE ESTUDIAN NO PARA LOS VAGOS DE CRISTINA KIRCHNER. ESTUDIEN Y TRABAJEN ES MUY SALUDABLE

    ResponderBorrar
  43. ola yo todavia no sali en la beca y quiero sabeer si estoi o no para cobrar nunka me llamaroon , yo estudio no soicomo esos chikos qe vaan a el colegio a sentarse o faltar el respeto i sinembargo cobran igual . bueno desde ya muchas gracias i si tienen novedad podrian llamar o habisar . katherine fernandez del ex colegio 123 rafael obligado provincia bs.as

    ResponderBorrar
  44. QUIRO SABER CUANDO SE EMPESARA A PAGAR LAS BECAS CUESTUDIANTILES DEL GOVIERNO DE LA CUIDAD DE BUENOS AIRES

    ResponderBorrar
  45. ¿que es esto q aparece aurora qerida de fechas viejas y de otras provincias preguntando cosas de otra inkumbencia?

    ResponderBorrar
  46. Es una nota de 2010. En los archivos del blog está todo lo que fui publicando desde 2008

    ResponderBorrar
  47. Hola soy beneficiaria de la beca de formacion docente desde el año pasado...pero este año no se cuando se cobra...y en mi institucion nadie sabe responderme al respecto..

    ResponderBorrar
  48. Hola las suplencias que no salen, no es culpa de los administrativos estas suplencias no salen al no estar el alta de las afectaciones y por lo tanto no se pueden dar las altas de las suplencias. Ustedes apuren a los directores para que ellos apuren los tramites vía jerárquica las afectaciones la firma el ministro este año nada de subsecretarios y otras yerbas

    ResponderBorrar
  49. Se encuentra la plata de las becas estimulos economicos

    ResponderBorrar
  50. hola quiero saber como puedo cobrar la beca que me salio y asta ahora no cobre estuve revisando y vi que tenia fondo cuando me trajeron la tarjeta no me vino la contraseña espero su respuesta gracias...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias