SE PRORROGÓ LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE BECAS DE ESPECIALIZACIÓN Y FORMACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS

La Escuela de Gobierno convoca a los interesados a inscribirse en la base de datos de profesionales con vocación de servicio público. Así, podrán acceder a capacitaciones de posgrado en diversas academias del país y del exterior.
Los jóvenes profesionales interesados en acceder al Programa de Becas de Especialización y Formación en Políticas Públicas tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo 7 de diciembre en la Escuela de Gobierno (Roque Sáenz Peña 143 - Resistencia). El Estado le provee al becado una formación superior a cambio de que luego aplique los conocimientos adquiridos para impulsar el progreso de la provincia.
Las especializaciones en salud, educación, economía, desarrollo industrial, producción, seguridad y demás temas de interés provincial se cursarán tanto en el Chaco, como en el país y el exterior según corresponda. Además, se cuenta con la colaboración de universidades nacionales y la Escuela de Gobierno del Ministerio de Economía, Industria y Empleo.
El objetivo de la convocatoria es constituir una base de datos de jóvenes de destacado perfil académico profesional, con vocación de servicio público, dispuestos a sumarse como cuadros gerenciales a las distintas ramas del Estado chaqueño. Por esta razón, los responsables del programa resolvieron prorrogar la fecha de inscripción para ampliar dicha base.


REQUISITOS E INSCRIPCIÓN
El programa está destinado a jóvenes chaqueños profesionales con título universitario acreditado, de entre 25 y 35 años y con perfil y proyección en el diseño y aplicación de políticas públicas, así como aquellos que actualmente se desempeñen funciones en el Estado.
Los interesados deben presentar en Escuela de Gobierno certificado analítico, currículum vitae, dos cartas de presentación y una carta personal que fundamente el proyecto de formación y el interés social. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 03722 - 449433 o a través del e-mail a mecon.escueladegob@chaco.gov.ar. Página web: http://economia.chaco.gov.ar/escgob

Fuente:Ministerio de Educación

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta