La Comisión de Política Salarial volverá a poner en debate la reforma del nomenclador

Este martes, a las 17
Gremios docentes y las autoridades del Ministerio de Educación mantendrán una nueva reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo este martes, a las 17. Tienen previsto dar tratamiento a las modificaciones del nomenclador de cargos.

Los sindicatos docentes y el Ministerio de Educación darán continuidad a las reuniones en las mesas técnicas de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, en el marco de la búsqueda de consenso y diálogo que permita dar respuestas concretas a los trabajadores docentes y al resto de la comunidad educativa. Mañana martes 1 de diciembre, a las 17, se concretará la mesa técnica de modificación del Nomenclador. El miércoles 2 de diciembre, a las 17, se llevará a cabo la mesa de Titularización. El sábado 5 de diciembre, a las 8, se realizará la reunión de Fuentes de Financiamiento, y el viernes 11 de diciembre, a las 17, la de Organización del Sistema Educativo. Todas las reuniones tendrán lugar en el salón Eugenio Salom del Ministerio de Educación.

Fuente.Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta