La provincia comienza a pagar sueldos este martes

Haberes hasta $ 3.000

El Ministerio de Economía, Industria y Empleo anunció que este martes 1 arranca el cronograma de pago de haberes correspondiente a noviembre para los agentes activos y pasivos del sector público provincial. De acuerdo con el esquema anunciado, desde las 21, se acreditarán salarios de hasta $ 3.000 líquidos, mientras que el jueves 10 podrán cobrar aquellos trabajadores que perciben haberes de bolsillo de hasta $ 3.500.
El Ministerio de Economía, Industria y Empleo anunció que este martes 1 arranca el cronograma de pago de haberes correspondiente a noviembre para los agentes activos y pasivos del sector público provincial. De acuerdo con el esquema anunciado, mañana martes, desde las 21, se acreditarán salarios de hasta $ 3.000 líquidos, mientras que el jueves 10 podrán cobrar aquellos agentes que perciben haberes de bolsillo de hasta $ 3.500.

En tanto, el martes 15 percibirá sus haberes el personal del Estado provincial que gane hasta $ 4.000. El jueves 17 el cronograma se extenderá hasta los $ 4.500.
Al finalizar este tramo, y con el último desembolso, se cancelarán los salarios del 88% de los agentes activos y pasivos del sector público. El viernes 18 podrán cobrar los agentes que perciben montos de hasta $ 5.000. En tanto, el lunes 21 se cancelará la totalidad de la nómina. Los pagos de carné amarillo y pensiones por invalidez se realizarán por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA desde el miércoles 2 de diciembre.


CRONOGRAMA COMPLETO

1: hasta $ 3.000.

Jueves 10: hasta $ 3.500.

Martes 15: hasta $ 4.000.

Jueves 17: hasta $ 4.500.

Viernes 18: hasta $ 5.000.

Lunes 21: hasta cancelar

Fuente:Diario Chaco

Comentarios

  1. cual es el cronograma de pagos de este mes para docentes del chaco?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-