Romero asumirá como titular del Ministerio de Educación y se reunirá con gremios docentes

Este viernes
Este jueves es el último día que Francisco Romero se desempeña como presidente del Instituto de Cultura. El viernes asumirá como ministro de Educación provincial.
Este próximo viernes asumirá frente a la cartera educativa Francisco Romero, actual presidente del Instituto de Cultura, en reemplazo de María Inés Pilatti Vergara, quien asumirá como legisladora nacional el 10 de diciembre. Romero anticipó que en las primeras horas de la tarde del viernes se reunirá con los todos los dirigentes de los gremios docentes para establecer un encuentro con agenda abierta.

Romero tomó contacto con los sectores gremiales de la docencia provincial de quienes recibió pedidos “urgentes” entre ellos la modificación del nomenclador, liquidaciones de sueldos, estabilidad laboral del docente, titularizaciones, concursos, capacitación, entre otros; y se comprometió a que ni bien asuma como ministro los volverá a convocar.[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral