La UNCAUS firmó convenios con Las Garcitas, Tres Isletas y Castelli para formación académica

Aurora Acuña
0
Estos convenios buscan generar oportunidades de crecimiento, mejorar la calidad educativa y contribuir al bienestar de los ciudadanos.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), Germán Oestmann, firmó convenios de colaboración y asistencia recíproca con los intendentes de Las Garcitas, Tres Isletas y Juan José Castelli, representados por Sergio Andrés Dolce, Marcela Duarte y Pio Oscar Sander, respectivamente.

Estos convenios buscan promover la formación de profesionales que contribuyan al progreso de nuestra región, impulsando proyectos de investigación, desarrollo y colaboración en diversas áreas de impacto social.

Fuente: Chaco día por día

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top