Con grandes propuestas y textos a mitad de precio, comenzó la Feria del Libro

Hasta el 23, "Leer desde el Norte Grande" convoca a pensar y construir en clave intercultural y federal, desde el respeto a nuestras diversidades.

Con el acto de apertura que contó con la presencia de autoridades provinciales y locales, la Feria Iberoamericana del Libro (FIL) Chaco 2022 dio inicio ayer en el Domo del Centenario de la capital.
En esta edición, la feria expondrá más de 20.000 ejemplares de libros, poniendo una vez más en promoción títulos con 50% de descuento.

Múltiples y diversos emprendimientos libreros y editoriales de la Región ofrecerán sus libros con un descuento del 50%: Librería y editorial de La Paz, Milka libros, Librería y Papelería Casa García S.A., Librería y editorial ConTexto, El árbol amarillo, Literatura Tropical y Librería Las Cañitas. El evento se extenderá hasta el 23 de octubre, con participación libre y gratuita.

El libro a mitad de precio es una política pública destinada a la reactivación de librerías y también de las editoriales que van imprimir alrededor de 20.000 ejemplares, 90% de autores del Chaco.

LEER DESDE EL NORTE GRANDE

El lema de esta edición es "Leer desde el Norte Grande" convoca a pensar y a construir en clave intercultural y federal, desde el respeto a nuestras diversidades. Invita a encontrarnos y a celebrar nuestras culturas.

Durante diez días la FILC 2022 pondrá en valor las expresiones literarias y artísticas de Catamarca, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero, Chaco y Tucumán.

Esta feria motiva el encuentro con autores, así como también promueve espacios de formación y capacitación tanto para editores como para libreros de la región.

Teniendo como antecedente la Feria del 2021, a la que asistieron más de 100.000 personas, y que contó con más de 200 actividades.

Fuente: D. Norte



Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera