JUNTA DE BIBLIOTECAS COMUNICA FECHA DE PERÍODO DE TACHAS DE CONCURSOS DE TRASLADOS, REINCORPORACIONES Y ASCENSO DE DIRECTORES Y DIRECTORAS


El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a los bibliotecarios y bibliotecarias de toda la provincia que la fecha del período de tachas correspondiente al Concurso de Ascenso a directores y directoras, y de Traslado y Reincorporaciones de directores y directoras será del 18 al 29 de octubre del 2021. 

Los y las aspirantes que reciban un correo electrónico indicando el Cambio de Estado - Período de Tachas deberán ingresar a partir del día 18 de octubre a Inscripción Realizada, editar y adjuntar la documentación requerida. En el correo electrónico figura el contacto telefónico de ayuda.

La exhibición y consultas de listas se podrán ver en el apartado Listas Vigentes, de Juntas, de la aplicación SIE en Tu Gobierno Digital, y en todas las Direcciones Regionales Educativas y Subsedes del Chaco.

Para consultas o mayor información, los y las aspirantes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: meccyt.jcbibliotecas@chaco.gov.ar y juntacbcas@gmail.com

 

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños