JUNTA DE BIBLIOTECAS COMUNICA FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS DE TRASLADOS, REINCORPORACIONES E INGRESOS



El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a los bibliotecarios y bibliotecarias de toda la provincia que las fecha de inscripción para los Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia serán desde el 18 al 29 de octubre del 2021. 

Las modalidades de inscripción son online, a través de la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital en el apartado de Junta de Biblioteca, donde deberá completarse la inscripción electrónica y subir la documentación, o por Correo Postal enviando el formulario de inscripción y la documentación al Ministerio de Educación del Chaco, Junta de Clasificación de Biblioteca, Gobernador Bosch 99 -Nave 3-, Resistencia C.P: 3500, Chaco.

La exhibición de resolución y cargos vacantes se podrá ver en el apartado Listas Vigentes, de Juntas, de la aplicación SIE en Tu Gobierno Digital, y en todas las Direcciones Regionales Educativas y Subsedes del Chaco.

Para consultas o mayor información, los y las aspirantes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: meccyt.jcbibliotecas@chaco.gov.ar y juntacbcas@gmail.com

 

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños