Gremios docentes no inician las clases: ¿Qué ofreció Gobierno?

Tras una nueva convocatoria, los docentes continuarán con el paro.

Este miércoles por la noche, gremios docentes acudieron a la convocatoria realizada por Gobierno durante la conferencia de prensa de esta mañana, donde fueron recibidos por el ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Tras el 10% ofrecido en la reunión anterior, que había sido rechazado por los sindicatos, el Ejecutivo provincial ofertó esta noche un 12%, más 2000 pesos remunerativos, no bonificables, y 500 pesos en negro, para movilidad.

Eduardo Mijno, secretario General de Federación Sitech, declaró a DataChaco.com que dicha propuesta fue rechazada por las organizaciones y que las clases no iniciarán.

De esta manera, la medida de fuerza continúa durante toda la semana, así como la movilización prevista para este jueves por la tarde.

Mientras se gestaba la reunión de política salarial en Casa de Gobierno, docentes de la provincia se manifestaron en las calles, frente a la Plaza 25 de Mayo, los cuales fueron contenidos por un cordón de efectivos policiales.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Proponeperdón migno es el.que cortaba rutas ??? Sigue este personaje conduciendo al club de los bizcochitos.con grasa alias maestros???? Uhee los mismos actores , como termina la peli... Agarren los 12.y dejen de joder no sigan a esta gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI HUBIESES PUESTO TU NOMBRE APELLIDO Y FOTO TE CONTESTABA CON MIS DATOS ( PERO LO HAGO ANONIMAMENTE COMO VOS )

      Borrar
    2. Tuky sigue sin dar la cara. Miserable.

      Borrar
    3. Tuky Falopero.

      Borrar
  2. 12% + 2500+ clausula gatillo jajjajaaj como pueden creerle a esta gente por diossss piden el 50% sin ir a laburar como los empleados de junta de clasificacion y las licencias gremiales BASTAAAA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles