Sáenz Peña tiene cinco nuevos casos de COVID-19 y fueron 306 las muestras negativas

En total suman 37 las personas con diagnostico positivo de Covid-19. Así lo reportó esta mañana el nuevo parte unificado para dar a conocer la situación epidemiológica de la ciudad termal.

“Empezamos con este parte unificado, todavía es un poco escueto, pero después se va a agregar más datos, como el de los recuperados y fallecidos”, dijo Juan Fuentes Castillo uno de los integrantes del Comité de Emergencia Sanitario en representación de la Municipalidad.

Con fecha 30 junio Salud Publica ha unificado el parte epidemiológico de la ciudad de Sáenz Peña y a partir de ayer la información que se brinda va con el aval del Comité Sanitario de Emergencia, la Municipalidad de Sáenz Peña, la Unidad Médica Educativa (UME) y el Ministerio de Salud.

De esta forma se comenzó a informar a la comunidad la situación epidemiológica de la ciudad y con fecha 30 de junio se informó que existen 5 nuevos casos positivos de Covid-19, dando un total de 37 casos confirmados, 306 hisopados dieron negativo y están en estudio 19.
 


Fuente: Diario Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles