Inicia hoy el pago de haberes para la Administración Pública

Este martes 7 enero arranca el pago de haberes de diciembre para el sector pasivo y el miércoles 8 enero para activos.

Como es habitual, el pago de sueldos a la Administración Pública para el sector pasivo será el martes 7 a partir de las 21 por cajero automático, y el miércoles por cajero humano.

Mientras que el miércoles a partir de las 21 estarán habilitados por cajero automático los sueldos para trabajadores activos y el jueves estarán habilitados los haberes por cajero humano.

Fuente: D. Norte

Comentarios

  1. Y para los docentes de las U.E.G.P. cuándo comienza el pago de haberes de diciembre?

    ResponderBorrar
  2. La verdad que me sorprende como los docentes seguimos siendo los últimos en cobrar , un sueldo que de profesional no tiene más que el nombre. A la fecha los pagos estarán acreditado el día 08/01/2020 pero se cobrará el 09. Mientras que los que tienen mayores ingresos de la provincia lo cobran , sueldazos por cierto, el 31 de cada mes y nosotros el quinto día hábil. El quinto que casi llega a los diez días del mes iniciado. Una barbaridad. Con todas las cuentas vencidas y sus pagos con intereses obviamente. Nuestros políticos bien gracias, ausentes . Total las centenas de mil que ganan de las dan la vida que necesitan y las palabras necesarias para dar las explicaciones de que tenemos razón. Solo al menos mejoren la fecha de pago muchachos, puestos ahí por el colectivo que los votó para mejorar la vida de todos y no las suyas solamente. Hechos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños