Por 72 horas, estará inhabilitado el pago de facturas de Secheep a través de la Red Link

Desde la Gerencia de Comercialización de Secheep informa a los usuarios y a la ciudadanía en general que por 72 horas, desde este miércoles 13, estará inhabilitado el pago de facturas a través del ente recaudador “Red Link” debido a mantenimientos y adecuación del nuevo sistema comercial implementado por la empresa energética.

Asimismo, se informó que están vigentes los demás medios de pago habilitados: RapiPago, Caja Municipal, Nuevo Banco del Chaco y LotiPago de Lotería Chaqueña (este último, sin la necesidad de tener la factura impresa, solo mencionándole al agenciero el número de cliente de Secheep).

Hay que recordar que tras 20 años, Secheep realizó el mejoramiento de su infraestructura tecnológica, al reemplazar su sistema informático, comercial y administrativo central, el cual se realizó a inicios de octubre.

En el marco del proceso de implementación y adecuación del nuevo sistema, durante el miércoles 13, jueves 14 y vieres 15 de noviembre, se encontrará inhabilitado el pago de facturas a través del ente recaudador “Red Link”, aunque si funcionará el resto de los mecanismos para abonar las facturas.
Ante ello, desde la Gerencia de Comercialización solicitan a los usuarios las disculpas del caso, ratificando que el trabajo a realizar es indispensable y fundamental para continuar con el proceso de mejoramiento y modernización de todas las áreas de la Empresa.

Fuente:  D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Atención: Descuento erróneo código 570

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños

Alerta por estafas a través de WhatsApp: la nueva modalidad de robo basada en un link malicioso

Alerta por una nueva modalidad de hackeo de Whatsapp: ¿Cómo evitarla?