Se abrió la 5° Feria del Libro de Barranqueras

Bajo el lema "LEE YENDO A BARRANQUERAS", la feria estará abierta hasta el domingo, de 9 a 22, en el Complejo Educativo "José Hernández"..

Abrió sus puertas este lunes la 5° Feria del Libro deBarranqueras, que se lleva a cabo en el Complejo Educativo Jose Hernández, organizada por Librería de la Paz y que cuenta con el auspicio del municipio local.

Bajo el lema “LEE YENDO A BARRANQUERAS”, la Feria estará abierta hasta el próximo domingo - todos los días - de 9 a 22.

El acto inaugural estuvo encabezado por la secretaria coordinadora de gabinete, Silvana Azula, quien estuvo acompañada por la concejal Silvina Salinas, docentes, alumnos, escritores y público en general.

El director de Cultura, Fernando Berggano, se mostró agradecido por el compromiso de las diferentes actores, entre ellos, los escritores, los docentes y alumnos para llevar cabo esta quinta edición de la Feria del Libro, extendiendo su reconocimiento a la Municipalidad, en la persona de la jefa comunal Alicia Azula, y a la editorial chaqueña que acompaña esta propuesta.

Por su parte, Azula expresó: “Somos gente de coraje y queremos lo mejor para cada uno de nosotros para seguir avanzando en la vida, y por eso uno disfruta de estos encuentros".

“Quiero agradecer en este momento a las autoridades, pero también a los docentes y alumnos y directivos de esta casa de Estudio, porque cuando decidimos invertir en esta Feria ellos fueron los que se brindaron totalmente para que esto hoy sea una realidad”, destacó
Actividades de la Feria

La feria ofrece Libros y ofertas increíbles para todos los gustos y edades, los más pequeños, también con miles de títulos a su alcance.

Como así también propone un espacio para la lectura, la cultura y la educación. Promueve el libro y la lectura además traslada la socio-cultura de unas generaciones a otras. Creemos que promover la lectura es introducir a los niños, adolescentes y adultos a una mayor familiaridad y naturalidad en el acercamiento a los textos escritos. Además de comercializar y difundir, la

Feria del Libro se orienta también a promocionar la lectura en sus diferentes soportes. A través de una programación cultural y educativa, la Feria ofrece a los niños, jóvenes, adultos, momentos de actividades dinámicas que despiertan el interés y el gusto por la lectura

.Fuente: DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles