Ir al contenido principal

Las tarifas de telefonía celular también subirán en noviembre

Las tres compañías principales anunciaron aumentos.

Por cuarta vez en el año, las tres principales compañías de telefonía móvil subirán sus tarifas. En el caso de Movistar, retocará los precios desde este sábado 2 de noviembre. Las alzas varían según los planes, pero llegan al 24%.

Claro hará lo mismo a partir del 4 noviembre. Los servicios de telefonía pospago y con abono se incrementarán en promedio un 11%, según informó la compañía. Mientras que Personal remarcará todos sus planes desde el 21 de noviembre. En esta empresa, las subas rondarán el 7%.

Se trata del cuarto aumento en el servicio de telefonía móvil en lo que va del año. Personal, a modo de ejemplo, ajustó sus tarifas en enero (17%), mayo (entre el 7% y el 20%), agosto (19%) y ahora en noviembre (entre el 7% y el 20%).

Así las cosas, para aquellos clientes de Personal que en mayo sufrieron un ajuste del 20% en sus boletas, ahora en noviembre el plan será retocado un 7%, y viceversa.

Y el mismo comportamiento adoptaron sus competidoras Claro y Movistar, que subieron los precios en diferentes meses, pero también acumularán cuatro alzas en 2019
.


Fuente: DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños