Cómo reclamar ante Secheep por un electrodoméstico quemado por alta o baja tensión

Los cortes de luz del martes y miércoles en el Chaco, sumado a los bajones de tensión, son el contexto ideal para que los electrodomésticos terminen averiados. Ante una eventualidad de este tipo, se puede realizar el reclamo ante Secheep. Los pasos a seguir.

El martes y miércoles fueron días para el olvido en el Chaco. Cortes de luz y fuertes bajones y subidas de tensión se produjeron durante ambas jornadas provocando inconvenientes de todo tipo. Entre ellos, la avería de electrodomésticos.

¿Se puede hacer algo al respecto? La respuesta es sí. Secheep tiene previsto los reclamos por daños provocados por falencias en el suministro eléctrico en los artículos para el hogar. En caso de constatarse que la avería se produjo por esto, la empresa deberá cubrir la reparación.

¿Cómo es el procedimiento para hacer el reclamo? Se debe presentar en mesa de entradas una nota dirigida al gerente General Zonal, Sergio Alila, indicando: el nombre y apellido del reclamante; tipo y número de documento de identidad, domicilio del reclamo, número de cliente/suministro y titular del mismo, relativo al evento; fecha y hora del suceso; número telefónico del contacto; descripción de los elementos o equipos dañados.

Además se deben adjuntar los originales de: exposición policial con fecha y hora del suceso y descripción de los elementos dañados; presupuesto de la reparaciones reclamadas; factura de compra de los elementos o equipos dañados; fotocopia de la última factura de servicio pagada; fotocopia del DNI.

Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños