Este jueves cobran los docentes de las UEGP

Aurora Acuña
0
Correspondiente al mes de septiembre.

A fines del mes pasado, el gobernador Domingo Peppo había anunciado el cronograma de pagos de haberes, correspondientes a septiembre para la Administración Pública Provincial.
Tras el cobro de activos y pasivos, este jueves 10 es el turno del personal docente de las Unidades Educativas de Gestión Privada (UEGP).

Fuente:  DataChaco

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top