Secheep alerta sobre la aparición de una factura en la campaña electoral






Secheep alerta a la comunidad de toda la provincia sobre la aparición en la vía pública de una boleta de luz con la leyenda "ULTIMO AVISO", utilizada por un sector político para hacer una campaña electoral, generando confusión en los ciudadanos chaqueños.

“En primer lugar, debemos aclarar que Secheep no tiene participación alguna en esa factura. Las mismas son entregadas a modo de panfleto de propaganda partidaria. Lamentablemente mucha gente preocupada y afligida, llama o se acerca a las oficinas de Secheep, luego de recibir esta boleta con datos adulterados, con miedo de quedarse sin servicio”, señaló el presidente de
Secheep, José tayara.

“La mayoría son abuelos, gente de mucha edad, y es por eso que queremos aclarar a través de los medios esta situación que consideramos absolutamente irresponsable y de mal gusto para todos los chaqueños”, agregó Tayara.

En esa línea, el titular de la empresa energética instó a los candidatos a ser “más responsables. Sabemos que estamos en tiempos de campaña electoral, pero del mismo modo entendemos que no todo vale, que debe haber un límite y estamos seguros de que ese límite es el respeto al prójimo, que en este caso no es otro que el pueblo chaqueño”, finalizó Tayara.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. "DEBEMOS SER MAS RESPONSABLES POR LOS ABUELOS" Y POR CASA COMO ANDAMOS SR Tayara?? SE ACUERDAN CUANDO DEJABAN, Y AÚN LO SIGUEN HACIENDO, LAS BOLETAS VERDADERAS CON CIFRAS IMPAGABLES....? NO PIENSAN EN ESOS ABUELOS, QUE MUCHAS VECES SE QUEDARON SIN SERVICIO POR SU INEPTITUD?? ESO ES CORRUPCIÓN....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Atención: Descuento erróneo código 570

Federación Sitech repudió la falta de diálogo del Gobierno y la ministra de Educación

Titularización docente: convocan a gremios a la primera mesa técnica

El gobierno oficializó nuevo salario mínimo en $234 mil tras el fracaso de la reunión del Consejo

Alerta por una nueva modalidad de hackeo de Whatsapp: ¿Cómo evitarla?