Sáenz Peña contará con un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Violencia de Género


Funcionará en el SUM de la iglesia La Familia ubicada en calle 16 y 21 del centro de Sáenz Peña, en el horario de 16 a 20.
 
Este viernes quedará inaugurado en Sáenz Peña el primer Centro de Rehabilitación de adicciones y Violencia de Género "Escuela de Vida La Roca" y funcionará en el SUM de la iglesia La Familia.
 
El nuevo centro será un lugar de prevención, rehabilitación y reinserción para personas afectadas por la problemática de las adicciones, sea droga dependencia, ludopatía, alcoholismo o distintos desórdenes de vida.
 
La escuela tendrá la misión de buscar una recuperación integral de las áreas del cuerpo, alma y espíritu con el objetivo que cada alumno pueda construir un proyecto de vida sana, dejando atrás conductas destructivas hacia él, cómo para la comunidad y pueda convertirse en un agente de cambio para otros.
 
El objetivo es el de apartar a los jóvenes del delito, el abandono y la vulnerabilidad, con la firme convicción que, si se rescata a uno de ellos, también se rescata a la generación siguiente, consolidando un proyecto de vida con valores y principios cristianos.  
 
Los interesados en asistir también podrán acercarse a la iglesia La Familia en horarios de oficina para tener obtener mayor información.
 
La inauguración de este centro fue declarada de interés municipal por el Concejo de Sáenz Peña.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles