Ir al contenido principal

Becas Progresar: publican los nuevos resultados

La información de las solicitudes estarán disponibles en los próximos días.

Salió la primera tanda de beneficiarios de las Becas Progresar.

Desde la Coordinación de Becas Progresar del Ministerio de Educación, se dio a conocer que en los próximos días se estarán publicando nuevos resultados correspondientes a solicitudes de Becas Progresar.

Los mismos tienen la siguiente descripción:

En esta oportunidad tu postulación a BECAS no puede continuar con el proceso de evaluación debido a que tus datos personales y/o los de tu grupo familiar no están acreditados en ANSES. Para resolverlo, debes presentarte en la UDAI más cercana - sin turno - con la siguiente documentación (original y fotocopia- Tu DNI y partida de nacimiento; - Si tenés hijos, llevá también sus DNI y partidas de nacimiento- Si estás casado/a o vivís en pareja, llevá la libreta de matrimonio o el certificado de convivencia y su DNI.
Vencen plazos

Al respecto la Coordinadora provincial de Becas Progresar, Silvana Sotelo explicó que: “Es muy importante que los estudiantes que aún se encontraban en estado pendiente o en evaluación, controlen si reciben esta notificación ya que hay plazos para realizar un reclamo ante Anses, pasado el mismo, no podrán cursar ningún otro reclamo”.

En esa línea, agregó que “en la plataforma el estudiante puede ver hasta cuándo tiene tiempo para presentarse ante Anses”.

“Por otro lado, la semana que viene vence el plazo para presentar un reclamo, en el caso de los estudiantes que ya habían recibido la notificación en la segunda tanda”, adelantó Sotelo.

Para terminar, la Coordinadora informó que quienes aún no reciben una notificación y su estado continúa “pendiente”, deben ingresar periódicamente hasta que reciban una notificación.

La página para ingresar y consultar el estado de solicitud es

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles