UPCP anunció un nuevo paro por 48 horas

Aurora Acuña
0

Tras una asamblea en Casa de Gobierno.


Tras una asamblea en Casa de Gobierno, UPCP anunció un nuevo paro por 48 horas y marcha a nivel provincial para el próximo viernes.

Este viernes concluyó la medida de fuerza del gremio, con adhesión de otros sectores de la administración pública y aún sin respuestas, deciden realizar un nuevo paro por 48 horas para el jueves y viernes de la próxima semana.

Fuente:  DataChaco

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top