Inscripciones abiertas para jóvenes y adultos que deseen terminar el secundario

E.S.J.A. N° 12

La Escuela de Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos N°12 del B° Santa Inés (calle 2 de Abril de 1982 s/n) de la ciudad de Resistencia con larga trayectoria educativa, abre las inscripciones a la comunidad para el ciclo lectivo 2019. Les ofrece terminar los estudios secundarios en dos años, horarios de cursados flexibles en los tres turnos (mañana, tarde y noche), aulas climatizadas, clases de apoyo y horarios personalizados.

Además, la E.S.J.A. N° 12 cuenta con anexos en dos puntos claves de la ciudad a fin de posibilitar a los jóvenes y adultos cursar sus estudios cerca de sus domicilios. Se tratan del C.I.F.F.N°1(Centros de Integración y Fortalecimiento Familiar) ubicado en Av. Alberdi 1.545 y del Centro Comunitario en B° Villa Palermo II.

Los requisitos de inscripción son: 2 (dos) fotocopias de D.N.I., 2 (dos) fotocopias de Partida de Nacimiento, 1 (una) Constancia de CUIL, 2 (dos) fotos 4 x 4, 1 (un) folio oficio y 1 (una) carpeta colgante. En cuanto a los certificados de estudios alcanzados: pase provisorio, analítico original o certificado de séptimo grado. Para mayor información acercarse a la institución de 8 a 22hs.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco