FRENTE GREMIAL EXIGE RESPUESTAS SALARIALES AL GOBIERNO Y LLAMA A LA DOCENCIA CHAQUEÑA A MANTENERSE UNIDA

Las entidades sindicales del sector que actúan de manera conjunta desde el espacio común del Frente Gremial Docente de la Provincia del Chaco, coordinando reclamos y acciones, ratifican el reclamo al Gobierno para que de inmediato convoque a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, sin más excusas y sin exclusiones, y acuda a la misma con respuestas satisfactorias que permitan dejar de perder desde los magros salarios docentes con la inflación y el costo de vida inalcanzable, con incremento suficiente que además represente recuperar el poder adquisitivo pulverizado del conjunto de los trabajadores de la educación de la Provincia -tanto activos como jubilados-.

El Frente Gremial llama a los colegas docentes a mantenernos unidos, firmes y solidarios para lograr los objetivos propuestos, que tienen que ver prioritariamente con garantizar los salarios dignos que se nos adeudan, situación que resulta de las políticas erráticas, de miseria y de pobreza planteadas por el Gobierno para con los trabajadores y en particular para con los de la educación, enmarcado totalmente en las políticas neoliberales del poder central que están haciendo trizas los pilares fundamentales de nuestra sociedad, como lo son la educación, la salud, la seguridad, la justicia!

Instan a la docencia a no permitir que el Gobierno logre dividir a los educadores, que es el objetivo que se plantea desde hace mucho tiempo para no responder convenientemente los legítimos y justos reclamos, invitándola a participar a través de sus respectivas organizaciones sindicales de las definiciones que oportunamente vayan a tomarse en cada una de ellas y con la coordinación de todas las acciones en el marco del Frente Gremial, Frente que hoy está en la mira del Gobierno para tratar de romperlo!

A.T.E.CH. - FEDERACION SITECH- UTRE CTERA- FESICH SITECH CASTELLI- SADOP-; SIDOCH-; SITE ALMIRANTE BROWN; FESICH 1 DE MAYO; FESICH SITECH DPTO. BERMEJO; UGREBI; SETPROCH

Comentarios

  1. 70℅ de aumento ya.
    PARO POR TIEMPO INDETERMINADO
    RENUNCIA MASIVA A TODOS LOS GREMIOS

    ResponderBorrar
  2. Para los docentes nunca hay plata en la provincia, pero para aumentarse ellos(entiendase todo el gabinete de Pepo), el 30% no hay ningún problema. Demasiado cara rota son!!

    ResponderBorrar
  3. Esto dijo el cara dura de peppo en "chaco día por día"

    SALARIOS DOCENTES: "UN 50% SERIA QUEBRAR LA PROVINCIA EN UN MES, VOLVERÍAMOS A LOS QUEBRACHOS PASADO MAÑANA" , afirmó peppo

    peppo, vos y tus amigotes terminaron de quebrar la provincia, ladrones, caraduras ustedes se robaron todo y sigue y siguen... sos el peor gobernador de todos los gobernadores que tuvo el Chaco, pero ya te queda poco. les queda poco... (año de elecciones).

    PARO POR TIEMPO INDETERMINADO, QUE NO COMIENCEN LAS CLASES PORQUE ESTE IMPRESENTABLE YA LO DIJO: EL AUMENTO VA SER MUCHO MENOS QUE EL 50%

    COLEGAS ES HORA DE UNIRNOS, MAÑANA MIÉRCOLES DOCENTES AUTO-CONVOCADOS EN LA PLAZA 25 DE MAYO A LAS 9:30 HS.

    ResponderBorrar
  4. "FRENTE GREMIAL EXIGE RESPUESTAS SALARIALES AL GOBIERNO... " ya nos dio la respuesta el delincuente del gobernador: para los docentes no, no hay plata pero ellos si se aumentan el 30% sin ningún problema. Entonces supongo que van a convocar a paro por tiempo indeterminado, porque los paritos de 48 hs del año pasado no resultaron. PARO POR TIEMPO INDETERMINADO FRENTE GREMIAL DOCENTE, YA YA YA ANUNCIEN, ESTÁN PERDIENDO TIEMPO.

    ResponderBorrar
  5. El aumento va ser inferior al 10% (en cuotas) o quiza ni aumento haya, tal vez busquen conformarnos con la TUYA debito recargable con 1000 pesitos por mes para los activos, de ese modo se ahorrarian el pago a los docentes pasivos.

    ResponderBorrar
  6. Paro por tiempo indeterminado si no hay un 50 % de aumento! Ya basta de miserias!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"