Sáenz Peña informa sobre nuevo cronograma de vacunación gratuita para mascotas

La municipalidad a través del Departamento de Veterinaria, informa el cronograma de vacunación antirrábica gratuita para mascotas

Esta semana el operativo de vacunación se realizará de 8:30 a 12. El martes 18 de diciembre en calle 17 y 26 del barrio Milenium. El miércoles 19, en calle 20 y 25 del mismo barrio y el jueves 20 en calle 12 y 39 del Hipólito Irigoyen .

Desde Veterinaria Municipal solicitan a los propietarios de las mascotas, que los animales cuenten con collar y correa para facilitar la tarea de vacunación.

Además, se recuerda que el Departamento, ubicado en calle 15 entre 10 y 12 (detrás de la Dirección de Tránsito) presta el servicio de esterilización de mascotas (castraciones) de 8 a 10 y consulta de atención animal a bajo costo en horarios de 8 a 11:30.

El área se reserva el derecho de suspender la vacunación y las castraciones por razones climáticas o de fuerza mayor. Además solicitan a los propietarios que no mediquen a las mascotas previas a la vacunación y en caso de hacerlo dar aviso al veterinario.
 


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles