Brindan clases de apoyo escolar gratuito en Sáenz Peña

Para alumnos de primaria.

Colaborando con la educación de los estudiantes sáenzpeñenses, en un trabajo conjunto entre la coordinación del NIDO del Milenium y la Dirección de la Juventud Municipal de la ciudad termal, se brindan clases de apoyo gratuitas para alumnos de primaria.

Las mismas se dictan todos los lunes, miércoles y viernes, a las 18, en las instalaciones del NIDO, calle 17, entre 18 y 20, del barrio Milenium. Esta tipo de trabajo tiene por objeto reforzar los contenidos aprendidos en la escuela y ayudar especialmente a aquellos niños que tienen dificultades con algunas materias.

Carmen Fernández, coordinadora del NIDO, invita a los vecinos del Milenium y barrios aledaños a que puedan acercarse al lugar y conocer cada una de las actividades que se realizan, desde cursos de capacitación, guardería, actividades recreativas y culturales para niños y adolescentes y gimnasia para las mujeres.

Recordó también que todas las actividades son totalmente gratuitas y tienen como único objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de los sáenzpeñenses.



Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles