"Bienvenido a las redes sociales", nuevo curso en UTN

En octubre arranca un nuevo curso de capacitación en la Facultad Regional Resistencia de UTN: "Bienvenido a las redes sociales", destinado a personas que deseen introducirse a las mismas, conocer sus funcionalidades y dominar su.uso No se requiere experiencia ni conocimientos previos.

El docente capacitador será Agustín Romero Olivello, y los contenidos temáticos del programa abarcarán: Internet, Aplicativos para PC y Smartphone, Facebook: El uso de la Red Social, Whatsapp, Skype, Instagram, Telegram, Hangouts, Twitter y Google útil.

Comienza el jueves 4 de octubre, con clases presenciales todos los días jueves, de 18 a 20. La modalidad será teórico-prácticas y cada alumno contará con una PC y Smartphone preparados a tal fin.

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono (362) 4426014, concurrir al Edificio Anexo de la Regional Resistencia de UTN -Av. Laprida y French-, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17 a 20:00, o enviar un correo a capacitacion.frre.utn@gmail.com.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta