La Casa de Cultura termal presentó su muestra de invierno

Mostraron el trabajo de los primeros seis meses.


Ante un auditorio colmado, que contó con la presencia del intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini; la secretaria de Cultura y Educación Ciudadana, Alicia Gaña; familiares de los alumnos participantes y público en general; Casa de Cultura Municipal presentó su muestra de invierno de danzas folclóricas.

El escenario de Casa de Cultura fue el lugar donde se puso en escena la esencia del trabajo, esmero, dedicación y disciplina aplicada a la vocación de la danza.

En la oportunidad, el intendente destacó el trabajo realizado en los primeros seis meses del año por la Secretaría de Cultura, y los instó a seguir por ese camino.

Por su parte, la Secretaria de Cultura contó que lo exhibido es lo que aprendieron en lo que va del año y que seguirán aunando esfuerzos para llegar a sus objetivos.

La muestra es el resultado de los logros por la Escuela de Casa de Cultura, ofreciendo la posibilidad igualitaria para todos los sáenzpeñenses, dado que todas las clases que allí se dictan son totalmente gratuitas.


Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo