Pagaron el Fondo Bibliotecario

El Ministerio de Educación del Chaco informó el pago de la tercera cuota del Fondo Bibliotecario Chaqueño del 2.016.  491 bibliotecas son beneficiadas.

El Ministerio de Educación dio a conocer que el martes 19, pagó la tercera cuota de 2.016 del Fondo Bibliotecario Chaqueño que representó una erogación en total de 1.235.000 pesos. Este fondo  benefició a 491 bibliotecas de las 12 regionales educativas ubicadas en todo el territorio provincial. 


En tanto que el viernes 15 de este mes, abonó la segunda cuota de este fondo, que está establecido por la Ley N° 6.226 con el objeto de sostener y actualizar los recursos bibliográficos y multimediales del Subsistema Bibliotecario Provincial, para eficiente prestación de los servicios específicos de las bibliotecas.


Esta ley fue reglamentada por Decreto 53 y por  Resolución 1.015/14 del Ministerio de Educación se aprobó la reglamentación  para la distribución, inversión y rendición de los fondos bajo los principios de equidad e inclusión a las Bibliotecas del Subsistema Bibliotecario Provincial.


Fuente:  Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias