FORMULARIOS Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES A INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN NIVEL SECUNDARIO – PERÍODO “A” – AÑO 2019 -

Junta de Clasificación de Nivel Secundario- Regiones  I-II-IV-V-VII-IX-X-XI- Pdcia. Roque Sáenz Peña

INSCRIPCIÓN ANTE JUNTA DE CLASIFICACIÓN. 
Sólo para aspirantes con título docente para el Nivel Secundario


1-CARPETA COLGANTE (Titulares) o CARPETA DE CARTULINA COMÚN (Interinos) para renovación de legajos.- 2- Formularios de Inscripción (completar las planillas en forma “digitalizada”, NO SE ACEPTARÁN formularios cuyos datos se encuentren manuscritos, ni tampoco de años anteriores a 2018. Presentar por DUPLICADO sin raspaduras ni enmiendas). Sugerimos que el aspirante realice una sola inscripción ante Junta de Clasificación o Establecimiento Educativo

FORMULARIO 1 (Completar con TODOS los datos solicitados)

FORMULARIO 2 ( Marcar con una X los casilleros de las Escuelas en las que desea Inscribirse)

FORMULARIO 3 Ficha de Valoración (NO COMPLETAR EXCLUSIVO PARA JUNTA)
3- Documentación a presentar para aquellos aspirantes que se inscriben por primera vez :
a) Fotocopia de Título Docente debidamente registrado por la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco o Constancias de Titulo en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante
b) Fotocopia de otros Títulos y Postitulos debidamente registrado por la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco o Constancias de otros Títulos yPostitulos en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante
c) Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
d) Certificado de Domicilio
e) Fotocopia de Partida de Nacimiento
f) Constancia/s de Servicio (deben registrar fechas de ALTAS y BAJAS, indicando curso y división). Si el docente sigue en sus funciones debe decir: Continúa; y deberán estar firmadas por autoridad competente del Nivel, y las de instituciones privadas por el Representante Legal.
g) Conceptos Profesionales (2015 – 2016 – 2017)
h) Antecedentes: todos los antecedentes profesionales; cursos, jornadas, congresos.
4- Los aspirantes que poseen legajo en Junta de Clasificación sólo deberán presentar la documentación que no obra en su legajo 5- Para aquellos docentes que se inscribieron en el periodo anterior (2017) con registro Provisorio deberán presentar el Título docente con registro definitivo y en el caso de no poseerlo deberán actualizar el registro provisorio ya que el mismo sólo tiene validez por tres meses.

Requisitos de Autenticación: Fecha de Autenticación, Sello de la Institución y Firma de la Autoridad Competente.

DESCARGAR FORMULARIO PARA INSCRIPCIÓN EN JUNTA


INSCRIPCIÓN ANTE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS. Requisitos:

 Para aspirantes con título docente-habilitante y supletorio


1-CARPETA COLGANTE (Titulares) o CARPETA DE CARTULINA COMÚN (Interinos) para renovación de legajos.- 2- Formularios de Inscripción (completar las planillas en forma “digitalizada”, NO SE ACEPTARÁN formularios cuyos datos se encuentren manuscritos, ni tampoco de años anteriores a 2018. Presentar por TRIPLICADO sin raspaduras ni enmiendas (uno para el aspirante, otro para escuela y otro para la junta).

FORMULARIO 1 (Completar con TODOS los datos solicitados)

FORMULARIO 2 Ficha de Valoración (NO COMPLETAR EXCLUSIVO PARA JUNTA)
3- Documentación a presentar para aquellos aspirantes que se inscriben por primera vez :
a) Fotocopia de Título Docente debidamente registrado por la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco o Constancias de Titulo en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante
b) Fotocopia de otros Títulos y Postitulos debidamente registrado por la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco o Constancias de otros Títulos yPostitulos en Trámite, con el Registro Provisorio correspondiente, encuadrado en la fecha de inscripción del aspirante
c) Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
d) Certificado de Domicilio
e) Fotocopia de Partida de Nacimiento
f) Constancia/s de Servicio (deben registrar fechas de ALTAS y BAJAS, indicando curso y división). Si el docente sigue en sus funciones debe decir: Continúa; y deberán estar firmadas por autoridad competente del Nivel, y las de instituciones privadas por el Representante Legal.
g) Conceptos Profesionales (2015 – 2016 – 2017).
h) Antecedentes: todos los antecedentes profesionales; cursos, jornadas, congresos.
4- Los aspirantes que poseen legajo en Junta de Clasificación sólo deberán presentar la documentación que no obra en su legajo 5- Para aquellos docentes que se inscribieron en el periodo anterior (2017) con registro Provisorio deberán presentar el Título docente con registro definitivo y en el caso de no poseerlo deberán actualizar el registro provisorio ya que el mismo sólo tiene validez por tres meses.



OBSERVACIÒN:Requisitos de Autenticación
: Fecha de Autenticación, Sello de la Institución y Firma de la Autoridad Competente.

DESCARGAR FORMULARIO PARA INSCRIPCIÓN EN ESCUELAS

Comentarios

  1. Manden los archivos para que pueda editarlo. En pdf np se puede completar

    ResponderBorrar
  2. No puedo completar formularios cuando envian en pdf.

    ResponderBorrar
  3. CON ADOBE ACROBAT READER DC , OPCION RELLENAR Y FIRMAR . SE COMPLETA BIEN

    ResponderBorrar
  4. Se pueden inscribir con l título secundario por ejemplo para auxiliar

    ResponderBorrar
  5. Hola quiero saber y que me confirmen si puedo inscribirme como auxiliar docente sólo con el título secundario, y que documentación debo presentar

    ResponderBorrar
  6. en los privado si.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo