UDA con apagón educativo, manifiesta rechazo al tarifazo y la reforma laboral

La Unión Docentes Argentinos manifiesta hoy jueves 10, con un apagón educativo, el rechazo al tarifazo y a la reforma laboral. Sergio Romero, secretario general de este sindicato, explica que la medida consiste en apagar las luces y dejar las clases en la última hora del turno noche.

En rechazo al tarifazo y a la reforma laboral, la Unión Docentes Argentinos se manifiesta hoy jueves 10, con un apagón educativo.

“En el turno noche de las escuelas de todo el país, en la última hora, vamos a apagar las luces y dejar de dar clases”, explicó Sergio Romero, secretario general de la Unión Docentes Argentinos y secretario de Políticas Educativas de la CGT.

“No queda margen para un solo aumento más. El poder adquisitivo cayó a pique. La gente se está endeudando para pagar la luz, el agua, el gas, servicios básicos esenciales que deben ser garantizados por el Estado”, sostuvo Romero.

“La reforma laboral que impulsa el Gobierno invita a seguir despidiendo trabajadores, y encima a que lo hagan pagando menos. Nos vamos a oponer a medidas que atenten contra la dignidad y la calidad de vida de los argentinos”, afirmó el representante docente.



Fuente:  Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"