SITECH Sudeste pide al NBCH aclaratoria sobre descuentos a docentes

La Comisión Directiva de SITECH Sudeste pidió a Daniel Farías, en su condición de miembro del Directorio del Banco del Chaco, “intervención en razón de descuentos realizados por la entidad bancaria a docentes en concepto de intereses por pago fuera de término de préstamos personales”.

El secretario general del gremio, Gustavo Gross, explicó que el planteo surgió “desde los afiliados a la entidad respecto de esta situación” y que “el sindicato pide la intervención del funcionario a los efectos de que se clarifique esta operatoria porque no se entiende que se esté cobrando punitorios cuando el personal docente está bancarizado y las cuotas se cobran por débito automático”.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. dice en diario norte......"docente denuncio corrupción y el ministerio le inicio sumario....." en la figura del regional duilio martinez, este personaje no se acuerda cuando él y la supervisora de bermejo,´la vieja reventada de zeniquel de velazquez hacían acto de corrupción en concepción del bermejo en nombre de la escuela del paraje "la Ralera", aprovecha quique ya te queda poquito´en el 2019 sos historia h.d,p. trepador.....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?