SITECH Sudeste pide al NBCH aclaratoria sobre descuentos a docentes

La Comisión Directiva de SITECH Sudeste pidió a Daniel Farías, en su condición de miembro del Directorio del Banco del Chaco, “intervención en razón de descuentos realizados por la entidad bancaria a docentes en concepto de intereses por pago fuera de término de préstamos personales”.

El secretario general del gremio, Gustavo Gross, explicó que el planteo surgió “desde los afiliados a la entidad respecto de esta situación” y que “el sindicato pide la intervención del funcionario a los efectos de que se clarifique esta operatoria porque no se entiende que se esté cobrando punitorios cuando el personal docente está bancarizado y las cuotas se cobran por débito automático”.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. dice en diario norte......"docente denuncio corrupción y el ministerio le inicio sumario....." en la figura del regional duilio martinez, este personaje no se acuerda cuando él y la supervisora de bermejo,´la vieja reventada de zeniquel de velazquez hacían acto de corrupción en concepción del bermejo en nombre de la escuela del paraje "la Ralera", aprovecha quique ya te queda poquito´en el 2019 sos historia h.d,p. trepador.....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo