Sitech Centro Chaqueño rechaza la intromisión de la justicia en las elecciones docentes

Comunicado:zx vbnmz m
SDFGHJKÑ{+}

Repudiamos absolutamente todo acto arbitrario por parte de la justicia, preguntándonos si las ‘’supuestas’’ denuncias se fundan en la Junta de Clasificación Primaria con sede en Sáenz Peña, por qué la medida involucra también a las demás Juntas y Tribuna?

Que pasa Sr. Juez? Que intereses persigue con tan inesperada maniobra? A caso no hay un tiempo estipulado para corregir diferentes cuestiones? Por qué esperar a días de la asunción de los miembros electos para trabar las cosas?

Realmente intenta dar curso a las dudosas y supuestas irregularidades? O sólo se trata de dilatar los tiempos y no permitir que 17 miembros de junta de clasificación representantes de FEDERACIÓN SITECH no puedan constituirse en sus respectivos cargos?

Que pasa Sr Juez? Cuál es su historia con FEDERACION SITECH? Ya que sus antecedentes no lo demuestran.

Por qué no se respeta la decisión democrática docente, el voto.’’

Que pasa Sr Juez? Hasta cuando los docentes tenemos que tolerar que nos pasen por encima, que burlen nuestra decisión, que nos falten el respeten y siempre la misma historia.

Hasta cuando Sr Juez?

Comentarios

  1. hasta que uds no sean tan feosss, mediocres y acomodadores en los cargos de su gente, para eso quieren asumir, para acomodar a sus compinchesss, que la junta pase a ser totalmente del estado, que los legajos de los docentes lo maneje el empleador no estos mediocres corruptos y muyyy feooosssssss. Aguante PEppooooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. tuky... identificate y hacé todas las denuncias que quieras... xq estamos creyendo q te hicieron
    "repartir votitos" y no te dieron nada, por no encuadrar en nada legal, entonces ahora prendes el ventilador.... si tenes prueba denunciá o simplemente andá a laburar y dejate de JODER...

    ResponderBorrar
  3. soy una persona cansada de ver gente del gremio en la junta de clasificacion coimenado, pidiendo favores amorosos a cambio de cargos o de tapar cargos, por eso pido que el estado se haga cargo de los legajos docentes y que cierren ñas juntas de clasificaciones como queria burlich en bs as, basta de esta gente de uds que hacen esas elecciones truchas y se entregan diplomas por favorrrr son lo peor de lo peor de la docenciaaaaaaa y ahora quiren manejarlaaaa GRANDEE FLORESSS GRANDE PEPPOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  4. Hubieses venido ayer "calladita y depre" a decirnos eso en la cara. Pueden ser las drogas que tomaste las que te llevan a decir estupideces. Remar tiene oficinas acá también.

    ResponderBorrar
  5. grande chica callada, no les puede decir nada en la cara porque son FEOSSSSSSSS AGUANTE PEPPOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  6. Opino igual, en junta siempre están los mismos sindicalistas , cómo puede ser?? Si no sos de su gremio no te resuelven jamás los problemas y casualidad que los afiliados a su gremio siempre consiguen mejores puntajes y tds hacemos los mismos cursos, será que vale más para los afiliados?? Los integrantes de junta no deben pertenecer a ningún gremio!!! Deben ser docentes decentes!!

    ResponderBorrar
  7. Presenten candidatos y ganen las elecciones. Son cada 2 años. Porque no lo proponen a Tuky o la Chica Calladita y Depresiva..... Capaz que votando ñoquis y drogadictas puedan hacer algo no?? De Farias ni una palabra. Bien berretas son.

    ResponderBorrar
  8. farias un capooooooooo uds son berretas y feosssss

    ResponderBorrar
  9. farias un capooooooooo uds son berretas y feosssss

    ResponderBorrar
  10. me cansaste tuky....chupame mi aparato reproductor masculino....comechingon

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo